CELEBRA EL DÍA DEL PADRE CON MIGUELITOS RUIZ

 

El próximo jueves día 19 de Marzo de 2020 se celebra el Día del Padre, motivo por el cual éste día se felicita a todos los padres, este año coincide con que es festivo en la mayoría de los municipios, por lo cual podemos pasar éste día al lado de nuestro padre.

Esta tradición que comenzó a celebrarse en España desde 1948, coincide con el día de San José, considerado como un modelo de padre, humilde y trabajador.

Una fecha muy especial que se celebra para reconocer la labor de los padres y todo lo que hacen por nosotros. No hay nada mejor que demostrar el cariño que sentimos  hacia los demás, y más, si es una persona como un padre.

Es costumbre festejar éste día con ellos y pasar un rato agradable al lado de tu familia, es un día donde toda la familia intenta buscar un hueco y reunirse para pasar el día al lado de su padre.

Cuando éramos niños, siempre estamos deseando que llegara éste día, para poder entregarle el regalo que habíamos hecho en el colegio, alguna manualidad, dibujo… que consiguió siempre emocionar a nuestro padre.

Aprovechad  éste día tan especial, no perdáis la oportunidad de estar al lado de vuestro padre, ya que el tiempo pasa súper rápido y luego echaremos de menos estos momentos.

Desde Miguelitos Ruiz os animamos a que sorprendáis a vuestro padre con un regalo muy especial como puede ser desde una caja de Miguelitos hasta una tarta personalizada, con la foto de vuestro padre.

Puedes pasarte a por tu regalo en nuestra tienda física Miguelitos Ruiz: zona Industrial El Amanecer BAJO, echar un vistazo a la web: https://miguelitosruiz.com/ o llamar al siguiente número de teléfono 967441592 para cualquier encargo.

Elígenos y sorprenderás a tu padre en su día más especial.

Desde Miguelitos Ruiz os deseamos un  ¡Feliz Día del Padre!

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *