Los sentidos para los miguelitos

El finde semana del 15, 16 y 17 de junio se celebro el festival anual de los sentidos, un año más en el festival no podían faltar los Miguelitos de La Roda, que siempre consiguen endulzar el ambiente con su olor dulce y con su textura típica.

En su carpa podíamos encontrar todo tipo de miguelitos, desde miguelitos minis y bombón, pasando por los glaseados y finalizando con los de crema y chocolate, era un festival de sabores en bocados tan pequeños  que estaban acompañados de buena música.

El Festival de los Sentidos de La Roda sigue superándose edición tras edición. En esta 11ª edición, y tras celebrar su décimo aniversario por todo lo alto el pasado año, el Festival de los Sentidos no se ha limitado a mantener el listón, sino que siendo ambicioso ha ido a más, dando un golpe de efecto que ha suscitado una excelente crítica de público y prensa.

El festival acogió a diversas personas de diferentes puntos de España así como a medios de comunicación de diversas partes del país. Sin duda alguna, los cabeza de cartel, Izal y Rozalén, fueron el gran éxito del festival, llenando el recinto como hasta ahora no se había visto en los tres años que lleva desarrollándose en el nuevo emplazamiento.

Fuentes:  http://laroda.es/festival-los-sentidos-volvio-superarse/

https://www.albaceteabierto.es/noticia/31916/provincia/el-festival-de-los-sentidos-2018-de-la-roda-se-prepara-para-la-mejor-de-sus-ediciones.html

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *