Los Miguelitos, una buena pareja para la cerveza

El lunes 11 de junio se realizo la primera edición de Feda en la roda,  en el evento se presentaron varios tipos de cervezas, quesos y sorprendentemente se presentó un producto típico de la Roda que se consume como postre, Los Miguelitos de la roda, fueron  emparejados con una de las cervezas artesanas que se caracterizo por tener un sabor dulce.

Los Miguelitos casaron  perfectamente con la cerveza artesana de sabor dulce, fue la combinación perfecta, nunca se había llegar a imaginar que un dulce pudiese combinar perfectamente con una cerveza.

Realizando la primera edición de ARTE-CAÑA  lo que se pretende es promocionar los productos artesanos  agroalimentarios como el vino, quesos manchegos y Miguelitos de la roda.

La asociación de Feda lleva varias ediciones haciendo un evento llamado mejor con vino en el cual se promocionan las bodegas de la zona junto con otros productos agroalimentarios de la zona de donde se realiza la cata. Debido al auge y al incremento de la aparición de micro cervecerías que realizan cervezas artesanas se realizo el evento ARTE-CAÑA.

El objetivo del evento fue la continuidad para su realización en los próximos años situando el evento en diferentes partes de la provincia.

 

Fuentes: http://www.radiolaroda.com/arte-cana-cata-de-cerveza-artesana-organizada-por-feda-06-06-2018

http://www.lacerca.com/noticias/albacete/feda-roda-arte-cana-experiencia-maridaje-sector-agroalimentario-425003-1.html

https://www.feda.es/actualidad/noticias/item/9964-exito-en-la-delegacion-de-feda-en-la-roda-con-arte-cana-una-experiencia-de-maridaje-del-sector-agroalimentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *