MIGUELITOS RUIZ COLABORA CON EL CARNAVAL DE LA RODA 2020

 

El Carnaval de la Roda combina fiesta, disfraces y un gran desfile con un gran ambiente en la calle donde la gente pasa un buen rato, además también es típico en el carnaval de la Roda  hablar de la fiesta de San Reventón que tiene lugar el martes de carnaval y este día es tan conocido por la elaboración de las fritillas.

Este año Carnaval se celebra del 22 de Febrero al 29 de Febrero, fiestas declaradas de interés turístico regional más esperadas en la población.

Miguelitos Ruiz colabora año tras año con el Carnaval de la Roda, aportando su granito de arena para que ésta fiesta sea inolvidable, ya que  las comparsas  esperan con mucha ilusión éste día para presentarnos sus mejores trajes.

Este 22 de Febrero tendrá lugar el Desfile Inaugural a las 17:30 horas de la tarde. Concentración de comparsas en el paseo peatonal de Avda. Juan García y González, (Frente Fonda Oriental).A las 5,30 comenzará el desfile por Paseo de la estación, Castelar, Menéndez Pidal, Avda. Juan Ramón Ramírez, hasta finalizar en la explanada de la plaza de toro.

Y el día 23 de Febrero a las 17:00 de la tarde está reservado para los más pequeños de la casa. Todos los niños que lo deseen pueden participar en este desfile. Concentración en la Avenida Reina Sofía y desfile por Avda. de la Mancha hasta la Caja Blanca, donde les organizaremos una fiesta con bailes y golosinas para todos.

Como hemos dicho anteriormente el carnaval de la Roda es muy conocido por la fiesta de San Reventón que se celebrará un baile a las 11 de la noche con máscaras incluidas.

Además se podrán degustar  las tradicionales fritillas acompañadas de un delicioso chocolate. Después habrá un concurso de disfraces para premiar las ideas más sorprendentes y graciosas.

El día 26 de Febrero es fiesta local aquí en la Roda, donde cada año preparan un mercadillo, un acto muy esperado por todos los rodenses que esperan este día con mucha ilusión.

Y para terminar el día 29 de Febrero se hará el recuento de votos del sábado anterior y conoceremos  quienes son los ganadores.

Por ello os animamos desde Miguelitos Ruiz a que vengáis a disfrutar con nosotros del Carnaval de la Roda.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *